La Veterinaria Municipal dio a conocer el cronograma de castraciones gratuitas de marzo

Durante el mes de marzo, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia. Días, horarios y lugares.

Concordia 04/03/2023 Editor Editor
Vterinaria_1

El personal municipal realizará una primera jornada de inscripción el día lunes 6 y la jornada de castración el martes 7 en el barrio Capricornio (República del Líbano 2235).

En el barrio Villa Cresto (Los Cardenales y Las Calandrias) la inscripción será el miércoles 8 y la castración el jueves 9.

Por otra parte, en el barrio 128 Viviendas (Rivoli 2177) la inscripción se llevará a cabo el día lunes 13 y la castración el martes 14.

En el barrio Carretera (Carretera La Cruz y Cortada 66) la inscripción se realizará el miércoles 15 y la castración el jueves 16.

Durante la segunda mitad de mes se continuará  en el barrio de Villa Zorraquin (Virgen de Luján 195) realizando la inscripción el día lunes 20 y la castración el martes 21.

Mientras que en La Bianca (Club La Bianca) la inscripción será el miércoles 22 y la castración el jueves 23.

En el barrio Arenal (Regimiento 6 de Caballería 1747) la inscripción se concretará el lunes 27 y la castración el martes 28.

Por último, será el turno del barrio 27 de Noviembre (Calle 53 "E" Pedro Duarte y Los Viñedos), donde la inscripción se realizará el día miércoles 29 y la castración el jueves 30.

Cabe destacar que durante las jornadas de inscripción que se realizarán todos los lunes y miércoles, a su vez, el personal de Veterinaria Municipal va a llevar a cabo la vacunación de las mascotas. 

Todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Te puede interesar
Lo más visto