Joven motociclista terminó con heridas graves tras chocar de frente contra un auto

El siniestro involucró a dos jóvenes, de 19 y 20 años, que conducían una moto y un auto respectivamente durante las primeras horas de este sábado.

Policiales 04/03/2023 Editor Editor
Federal_1

Durante las primeras horas del sábado se produjo un accidente de tránsito en Federal, más precisamente sobre calles Berardo entre Hipólito Yrigoyen y Cepeda que dejó como saldo importantes daños materiales y un joven herido, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
 
El choque estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage de color gris que era conducido por un joven de 20 años y una moto 110 cc de color negra en la que se trasladaba un joven de 19 años. 

Federal_2

Según se pudo establecer, la moto circulaba en sentido contrario al auto por calle Berardo cuando chocó de frente con el automóvil. A raíz del tremendo impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió fractura expuesta y fue hospitalizado.

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto