

En la feria, que se desarrollará de 10 a 21 horas durante este jueves 2 y viernes 3 de marzo en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, se podrán adquirir desde productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades hasta plantas de vivero y productos de cestería, elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

De esta manera se genera un vínculo directo entre los productores locales y la comunidad, que también tiene la posibilidad de conocer las historias de vida de cada uno de ellos y el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento.
Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.


EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

Cede la lluvia y se pronostica que volverá en forma de lluvia débil hasta las 17 y luego seguiremos con cielo cubierto

También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.


Tras la cola de tornado que afectó Concordia a la madrugada se logró restablecer la energía en varios sectores de la ciudad y se espera por el agua corriente.

Confirmaron quién era el policía retirado que murió atropellado por un conductor alcoholizado en Paraná



Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años
.





