Jueves y viernes vuelve la Feria de la Economía Social a la plaza 25 de Mayo

Distintos emprendedores de la ciudad y de la región se darán cita en este espacio para comercializar sus producciones.

Concordia 02/03/2023 Editor Editor
FERIA (6)

En la feria, que se desarrollará de 10 a 21 horas durante este jueves 2 y viernes 3 de marzo en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, se podrán adquirir desde productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades hasta plantas de vivero y productos de cestería, elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

FERIA (3)

De esta manera se genera un vínculo directo entre los productores locales y la comunidad, que también tiene la posibilidad de conocer las historias de vida de cada uno de ellos y el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.