Encontraron plantas de marihuana escondidas mientras sofocaban un incendio en Concordia

El hallazgo se realizó este martes cuando personal bomberil y policial se encontraban interviniendo en un incendio forestal.

Policiales 01/03/2023 Editor Editor
marihuana

Durante la jornada de este martes, personal de la  Comisaría Quinta se encontraba trabajando en un incendio que tuvo lugar en la Tortuga Alegre de Concordia junto al personal de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios.

En un determinado momento de su labor, hallaron plantas de marihuana que estaban preparadas en baldes y estaban ocultas en el interior de la vegetación del lugar, según lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

Tras informar lo ocurrido a la fiscalía en turno, el fiscal ordenó el formal secuestro de las plantas de marihuana.

Incendio forestal

Por otra parte, y sobre el incendio, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que se quemaron 30 hectáreas de selva en galería y vegetación. El personal necesitó siete horas de arduo trabajo para sofocar las llamas.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto