
Encontraron plantas de marihuana escondidas mientras sofocaban un incendio en Concordia
Editor
Durante la jornada de este martes, personal de la Comisaría Quinta se encontraba trabajando en un incendio que tuvo lugar en la Tortuga Alegre de Concordia junto al personal de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios.
En un determinado momento de su labor, hallaron plantas de marihuana que estaban preparadas en baldes y estaban ocultas en el interior de la vegetación del lugar, según lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.
Tras informar lo ocurrido a la fiscalía en turno, el fiscal ordenó el formal secuestro de las plantas de marihuana.
Incendio forestal
Por otra parte, y sobre el incendio, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que se quemaron 30 hectáreas de selva en galería y vegetación. El personal necesitó siete horas de arduo trabajo para sofocar las llamas.




SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA



Chilavert enciende la polémica en el Mundial con Paraguay: “En 1998 enfrentamos a Francia, ahora es una selección de África”



Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei

.




