Un corte de energía eléctrica afectará una zona de Concordia durante este miércoles

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio en un barrio de la zona sur. Los detalles.

Concordia28/02/2023EditorEditor
COOPERATIVA ELÉCTRICA - OPERADORES

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este miércoles 1 de marzo por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, desde las 6:30 hasta las 8:00 de la mañana.

Por último, la cooperativa comunicó que el corte afectará el barrio Las Tejas.

Te puede interesar
INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,