Policía halló cocaína cuando allanaba vivienda por otra causa: una mujer detenida

El procedimiento policial tuvo lugar en la zona sur de Concordia.

Policiales 28/02/2023 Editor Editor
allanamiento zona sur

En horas de la tarde de este lunes, personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad llevó a cabo un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En la orden judicial se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada sobre Defensa Sur, entre calles Sarmiento y San Luis, al sur de Concordia.

En el lugar se notificó sobre el procedimiento a una ciudadana de 27 años. Asimismo, se informó que no se hallaron elementos de interés para la causa que se investigaba.

Sin embargo, en la vivienda en cuestión se encontraron 99 envoltorios de nylon de color blanco que contenían clorhidrato de cocaína, motivo por el cual el fiscal en turno ordenó que interviniera personal de la División Toxicología. También se halló dinero en efectivo.

Finalmente, se procedió a la aprehensión de la mujer de 27 años por infracción a la Ley N° 10.566 (narcomenudeo).

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto