Policía halló cocaína cuando allanaba vivienda por otra causa: una mujer detenida

El procedimiento policial tuvo lugar en la zona sur de Concordia.

Policiales28/02/2023EditorEditor
allanamiento zona sur

En horas de la tarde de este lunes, personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad llevó a cabo un mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En la orden judicial se disponía el allanamiento de una vivienda ubicada sobre Defensa Sur, entre calles Sarmiento y San Luis, al sur de Concordia.

En el lugar se notificó sobre el procedimiento a una ciudadana de 27 años. Asimismo, se informó que no se hallaron elementos de interés para la causa que se investigaba.

Sin embargo, en la vivienda en cuestión se encontraron 99 envoltorios de nylon de color blanco que contenían clorhidrato de cocaína, motivo por el cual el fiscal en turno ordenó que interviniera personal de la División Toxicología. También se halló dinero en efectivo.

Finalmente, se procedió a la aprehensión de la mujer de 27 años por infracción a la Ley N° 10.566 (narcomenudeo).

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.