Piden justicia por una joven abusada sexualmente por un policía cuando ella tenía 11 años

El padre de una joven que hoy tiene 28 años volvió a reclamar justicia por su hija. La causa sigue su trámite en los tribunales y el fiscal que entiende en la misma es el Dr. Martín Núñez.

Concordia 28/02/2023 Editor Editor
Jorge Almirón

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Jorge Almirón, reclamó enérgicamente justicia por su hija. "El imputado es un policía que vive burlándose de nosotros y anda por las calles de Concordia como si no hubiera pasado nada. Ya es la tercera vez que tengo cita en los tribunales, vengo y el fiscal Dr. Núñez dice que tiene mucho trabajo por otras causas y al caso de mi hija me lo pasa para atrás", apuntó.

Más adelante, Almirón contó que durante la mañana de este lunes, "la secretaria me dijo que al caso de mi hija el juez lo está estudiando y me dijo que lo va a hacer lo más pronto posible porque se le pasó por alto".

Y agregó: "La fecha estaba estipulada para este 27 de febrero a las 8 de la mañana, pero a mí se me fue toda la mañana esperando para que me digan que todavía no hay nada por la violación de mi hija". "Ella tenía 11 años cuando este policía la violó, ahora mi hija tiene 28 años", puntualizó el indignado padre.

Posteriormente, Jorge comentó que "cuando estaba en los tribunales, el policía violador de mi hija entró riéndose y, cuando se fue, se fue riendo". "Eso me pone los pelos de punta y yo me pregunto ¿hago una macana o no hago una macana? Porque si hago una macana, pierdo mi laburo", reflexionó Jorge.

"Con mi familia realizamos marchas en la puerta de la casa del violador, en calle Catamarca y Bolivia, en esas inmediaciones estuvieron ustedes hace más de un año con las cámaras de El Sol-Tele5", recordó. En esa oportunidad "hicimos una marcha tranquilos y sin hacer disturbios como nos pidió el fiscal Núñez".

"La secretaria me dijo que la causa está en marcha. Con mi familia queremos que esto llegue a juicio y que condenen como corresponde al policía que violó a mi hija cuando ella tenía 11 años", insistió Jorge Almirón.

Te puede interesar
Lo más visto