
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
El padre de una joven que hoy tiene 28 años volvió a reclamar justicia por su hija. La causa sigue su trámite en los tribunales y el fiscal que entiende en la misma es el Dr. Martín Núñez.
Concordia28/02/2023
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Jorge Almirón, reclamó enérgicamente justicia por su hija. "El imputado es un policía que vive burlándose de nosotros y anda por las calles de Concordia como si no hubiera pasado nada. Ya es la tercera vez que tengo cita en los tribunales, vengo y el fiscal Dr. Núñez dice que tiene mucho trabajo por otras causas y al caso de mi hija me lo pasa para atrás", apuntó.
Más adelante, Almirón contó que durante la mañana de este lunes, "la secretaria me dijo que al caso de mi hija el juez lo está estudiando y me dijo que lo va a hacer lo más pronto posible porque se le pasó por alto".
Y agregó: "La fecha estaba estipulada para este 27 de febrero a las 8 de la mañana, pero a mí se me fue toda la mañana esperando para que me digan que todavía no hay nada por la violación de mi hija". "Ella tenía 11 años cuando este policía la violó, ahora mi hija tiene 28 años", puntualizó el indignado padre.
Posteriormente, Jorge comentó que "cuando estaba en los tribunales, el policía violador de mi hija entró riéndose y, cuando se fue, se fue riendo". "Eso me pone los pelos de punta y yo me pregunto ¿hago una macana o no hago una macana? Porque si hago una macana, pierdo mi laburo", reflexionó Jorge.
"Con mi familia realizamos marchas en la puerta de la casa del violador, en calle Catamarca y Bolivia, en esas inmediaciones estuvieron ustedes hace más de un año con las cámaras de El Sol-Tele5", recordó. En esa oportunidad "hicimos una marcha tranquilos y sin hacer disturbios como nos pidió el fiscal Núñez".
"La secretaria me dijo que la causa está en marcha. Con mi familia queremos que esto llegue a juicio y que condenen como corresponde al policía que violó a mi hija cuando ella tenía 11 años", insistió Jorge Almirón.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.