
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.
El padre de una joven que hoy tiene 28 años volvió a reclamar justicia por su hija. La causa sigue su trámite en los tribunales y el fiscal que entiende en la misma es el Dr. Martín Núñez.
Concordia28/02/2023
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Jorge Almirón, reclamó enérgicamente justicia por su hija. "El imputado es un policía que vive burlándose de nosotros y anda por las calles de Concordia como si no hubiera pasado nada. Ya es la tercera vez que tengo cita en los tribunales, vengo y el fiscal Dr. Núñez dice que tiene mucho trabajo por otras causas y al caso de mi hija me lo pasa para atrás", apuntó.
Más adelante, Almirón contó que durante la mañana de este lunes, "la secretaria me dijo que al caso de mi hija el juez lo está estudiando y me dijo que lo va a hacer lo más pronto posible porque se le pasó por alto".
Y agregó: "La fecha estaba estipulada para este 27 de febrero a las 8 de la mañana, pero a mí se me fue toda la mañana esperando para que me digan que todavía no hay nada por la violación de mi hija". "Ella tenía 11 años cuando este policía la violó, ahora mi hija tiene 28 años", puntualizó el indignado padre.
Posteriormente, Jorge comentó que "cuando estaba en los tribunales, el policía violador de mi hija entró riéndose y, cuando se fue, se fue riendo". "Eso me pone los pelos de punta y yo me pregunto ¿hago una macana o no hago una macana? Porque si hago una macana, pierdo mi laburo", reflexionó Jorge.
"Con mi familia realizamos marchas en la puerta de la casa del violador, en calle Catamarca y Bolivia, en esas inmediaciones estuvieron ustedes hace más de un año con las cámaras de El Sol-Tele5", recordó. En esa oportunidad "hicimos una marcha tranquilos y sin hacer disturbios como nos pidió el fiscal Núñez".
"La secretaria me dijo que la causa está en marcha. Con mi familia queremos que esto llegue a juicio y que condenen como corresponde al policía que violó a mi hija cuando ella tenía 11 años", insistió Jorge Almirón.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,
.