Espectacular cierre del carnaval de "Los pequeños duendes" en el corsódromo local

En su jornada final, las comparsas infantiles desfilaron en un corsódromo municipal con tribunas llenas y miles de espectadores disfrutando de un gran espectáculo.

Concordia 20/02/2023 Editor Editor
IMG-20230220-WA0004

Durante las noches de febrero, niños y niñas de las comparsas menores recorrieron los barrios de la ciudad, consolidando el éxito de una nueva edición de este programa social y cultural que impulsa la Municipalidad de Concordia.

A partir de las 18 horas de este domingo, Los Carnavaleros, Los del Río, Tekoha, Luna Brillante, Arlequincito, Los Cabezones y sus amigos, Gigante Dormido, Aramí, Sol Brillante, Su Comparsita, Capullito, Los Peques de Camba Paso y Minisur desfilaron ante la mirada de toda la ciudad.

IMG-20230220-WA0001

Anoche en el corsódromo, las comparsas formalizaron la entrega de un reconocimiento al intendente Enrique Cresto, en agradecimiento a su apoyo a esta celebración popular y a la decisión de fortalecer y ampliar estas políticas públicas de inclusión y desarrollo. 

IMG-20230220-WA0005

“Estamos muy contentos y muy agradecidos por todo lo que representa el Carnaval de los Pequeños Duendes en nuestros barrios”, dijo Alejandra Goy, referente vecinal que participa del programa. 

Estuvieron también presentes las esposa del intendente y presidenta de la fundación Conased, Leticia Ponzinibbio; y el senador provincial, Armando Gay.

IMG-20230220-WA0000

Te puede interesar
Lo más visto