Accidente sobre una ruta entrerriana se cobró la vida de un automovilista tras caer de un puente

El siniestro vial ocurrió luego de que la víctima, un hombre de 37 años, perdiera el control del rodado y cayera por un puente.

Policiales 20/02/2023 Editor Editor
Accidente fatal_1

Un hombre de 37 años murió como consecuencia de un trágico accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de este domingo sobre el kilómetro 11 de la Ruta Provincial 1 (departamento La Paz).

El hombre se trasladaba en un vehículo Volkswagen Gol Trend cuando, por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó de un puente. Como consecuencia del siniestro vial, el auto quedó completamente destrozado.

Accidente fatal_2

El cuerpo sin vida del automovilista fue identificado y, según confirmaron fuentes policiales, se trata de un cordobés radicado en la localidad de Pascanas. Por respeto a sus familiares, hasta el momento no se reveló su identidad; sí se indicó que, a través de la comisaria de la jurisdicción, se los notificó del deceso de esta persona.

Las causa para determinar las formas y circunstancias del trágico accidente se encuentran en manos de la fiscal Valentina Ayala. Además, trabajaron en el lugar del siniestro, bomberos voluntarios de La Paz, personal de comisaría primera y efectivos del Gabinete Criminalístico de esta Jefatura Departamental La Paz.

Accidente fatal_3

Te puede interesar
Lo más visto