Concordia vivió su quinta noche de carnaval y anticipa una gran fiesta para su último desfile

Miles de concordienses y turistas disfrutaron de una nueva jornada de ritmo, color y alegría en el corsódromo municipal "Atanasio Bonfiglio". Continúa la venta de entradas para el desfile de este lunes.

Concordia 19/02/2023 Editor Editor
CARNAVAL - CONCORDIA (20)

En esta quinta noche, abrió el desfile Emperatriz, para después dar paso a Bella Samba e Imperio, mientras que el cierre estuvo a cargo de Ráfaga. Cada comparsa desplegó un show de excelente calidad a su paso, lo que torna aún más difícil la tarea de los jurados que deberán definir ganadores y premios.  

CARNAVAL - CONCORDIA (23)

“Hay un gran trabajo y compromiso por parte de las comparsas y una clara decisión del intendente Enrique Cresto de darle impulso a esta fiesta, apoyando y alentando este trabajo conjunto para garantizar el éxito de este gran evento”, dijo el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar. “Principalmente porque el carnaval representa fuentes de trabajo, desarrollo turístico y oportunidades de empleo e inversiones para mucha gente”, destacó.

En vivo para todo el país

Al acompañamiento permanente de los medios locales se agregó esta noche una transmisión especial de C5N en sus pantallas y redes sociales, llevando el Carnaval de Concordia a cada rincón del país y gran parte de América Latina.

CARNAVAL - CONCORDIA (1)

“Es una fiesta hermosa, muy linda, nos encanta venir al Carnaval de Concordia”, dijo al respecto Sofí Fidalgo, quien junto a Mariano Colombo conformaron la dupla que condujo la transmisión especial desde Concordia.  

“También vemos que la ciudad está creciendo, que va para adelante. De una año a otro, en cada nueva edición también hacemos salidas desde diferentes puntos de la ciudad y Concordia está cada día más linda”, destacó la periodista.

CARNAVAL - CONCORDIA (22)

Última noche

Para la noche de Carnaval del lunes 20 de febrero, continúa la venta de entradas y localidades a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar. Además, el lunes las oficinas de Caja Mixta abrirán sus puertas exclusivamente para la venta y canje de entradas de 9 a 13.

CARNAVAL - CONCORDIA (21)

Presencias de este sábado

La jornada contó con la presencia de intendentes, legisladores y representantes del sector empresarial, comercial y turístico. Entre los asistentes estuvieron Federico Prieto, secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, a quien el Ente de Carnaval agradeció especialmente por su apoyo al evento; y el empresario Orlando Canido, titular de Manaos y Jugos Pindapoy, uno de los principales auspiciantes del evento.

“Estamos sorprendidos por la magnitud de este evento. Es un muy buen espectáculo que le suma mucho a Concordia, desde el punto de vista del turismo y la generación de trabajo”, dijo el intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón. “Concordia está muy linda, se ven obras, se ve muy linda la ciudad y se nota que hay un intendente como Enrique, que trabaja y se preocupa por su comunidad”, agregó. 

CARNAVAL - CONCORDIA (16)

Por su parte, el intendente de Ubajay, Marcelo Darío Giménez, destacó que “esta es una fiesta que disfruta el pueblo y eso se puede ver en la alegría de la gente, es muy importante que en nuestra provincia estas fiestas sigan creciendo porque impulsan el turismo y el desarrollo”, dijo el jefe comunal. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.