
Sigue la búsqueda de la niña desaparecida en San Luis y los familiares convocan a marchar
Editor
La búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida en San Luis el 14 de junio último, continua con el análisis de pelo humano que se encontró en un descampado cercano al barrio 544 Vivienda, donde fue vista por última vez.
El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, afirmó que además se continua con el rastrillaje del Dique La Huertita, un espejo de agua ubicado a 170 kilómetros de la ciudad de San Luis que se extiende sobre 470 hectáreas y presenta una disponibilidad actual de 18,5 hectómetros destinada al riego.
La Policía continuará así la actividad que repitió este domingo y "la delegación de Salvamento de las Fuerzas Armadas estuvieron trabajando en los diques de San Francisco y Luján, junto a la División Buceo y Bomberos de la Policía", apuntó Chacón en su reporte matutino y aclaró que encontraron pistas que deben analizar.
"En un descampado cercano al barrio 544 Viviendas secuestraron pelos humanos. El domingo la policía estuvo rastrillando el perilago del dique La Huertita y se han recibido dos nuevas declaraciones en las últimas horas", indicó.
Por su parte, la familia de la niña llamó a una movilización para el 14 de agosto próximo, cuando se cumplan los dos meses de su desaparición, a nivel nacional, para lo que habilitaron un grupo en Facebook denominado "Un país por Guadalupe".


Tensión en Puente Pueyrredón: fuerte operativo policial para evitar que organizaciones sociales corten los accesos

Aumentan los casos de coqueluche en Argentina y llaman a reforzar la vacunación

Polémica en Casa Rosada: vetan a periodistas por la investigación sobre presunto espionaje ruso

El juez que suspendió gran parte de la Reforma Laboral repuso el artículo 55: cuál es y por qué

El padre de la abogada Agostina Páez pidió disculpas por el video racista y reveló qué piensa su hija

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Horror en Entre Ríos: “Se me murió Luana hace una semana y no dije nada porque fue mi culpa”

El Jefe de la comisaría de Chajarí y un Sargento fueron apartados de sus funciones tras el fallecimiento de joven policía

Liberaron a los padres de Luana, la joven con discapacidad hallada sin vida en Federación

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera
.




