

A partir de este miércoles 15 de febrero aumentaron los precios de los combustibles de Shell en un 4% promedio. El incremento forma parte del acuerdo establecido junto con el Gobierno Nacional. De esa manera, la actualización de precios intenta absorber mínimamente los incrementos en los biocombustibles, como así también los costos logísticos y variación en el tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que se utilizan para la producción de combustibles.
En noviembre del año pasado, las empresas petroleras junto al Ministerio de Economía acordaron un tope a las subas de la nafta por el plazo de cuatro meses. En diciembre se concretó el aumento del 4% y a mediados de enero se produjo una suba similar.
En efecto, el acuerdo del programa Precios Justos contemplaba el incremento que se hará efectivo a partir de la medianoche cuando Shell suba los precios de sus combustibles en un 4%. En este marco, en marzo habrá otro aumento, pero será del 3,8% según lo acordado con la Secretaría de Comercio.


El desembarco de autos chinos reconfigura el mercado y golpea a los usados

Récord de endeudamiento con billeteras virtuales y fuerte suba de la morosidad

Caen las ventas en supermercados y mayoristas y se profundiza la desaceleración del consumo

Pymes advierten que el acuerdo Mercosur-UE podría provocar el cierre del 20% de las fábricas


El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.





