Para las 15 de esta tarde pronostican 40 grados en Concordia

El pronóstico del Servicio Metereológico anticipa que a las 15 de esta tarde de domingo el termómetro subirá a los 40 grados, situación en la que permanecería por alrededor de una a dos horas, luego comenzaría el lento descenso, mañana LLUVIAS.

Concordia 11/02/2023 TABANO SC TABANO SC
c89a02c1572576f3d4ec1bf45e978b46
CUIDADO a las 15 temperaturas máximas sobre Concordia, pronostican 40 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que a las 15 de hoy se llegaría en Concordia a los 40 grados-


images (1)

Las temperaturas altas en el país se hacen sentir en las primeras horas de la tarde, a la espera de un alivio en los próximos días. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Entre Ríos es una de las zonas de mayores temperaturas.

del Valle de Catamarca, también está entre las localidades más calurosas del sábado.

¿Hasta cuándo seguirá el calor?
Para el domingo, “se espera un panorama muy similar, pero con un cambio importante: comenzará a llegar aire frío al centro del país proveniente de la Patagonia, y es probable que con el correr del día se activen lluvias y tormentas sobre La Pampa y el centro y sur de Buenos Aires, con tiempo inestable también en Córdoba y la Capital Federal”, adelantó Cristian Garavaglia.

En la Costa Atlántica, luego de otro mediodía de domingo caluroso, es probable que se formen tormentas que podrían ser localmente fuertes.

También llegará la entrada de un frente frío, que “será solo el comienzo que nos dará indicios de que la ola de calor no se extenderá mucho más en la nueva semana”, pronosticó el meteorólogo.

Durante el lunes, con mayor probabilidad, podrían presentarse precipitaciones aisladas en el centro y norte de Argentina, pero se aguarda por un frente frío principal que estará recorriendo el país de manera rápida durante el próximo martes, con mayor chance de generar lluvias y tormentas generalizadas, organizadas y fuertes, y el ansiado marcado descenso de temperaturas.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto