Monitoreos y abordajes se llevaron a cabo desde el Municipio tras el temporal que sufrió la ciudad

Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y distintas áreas municipales trabajaron en conjunto para asistir a las familias afectadas por la tormenta de este miércoles.

Concordia 10/02/2023 Editor Editor
Concordia

Las intensas lluvias que se produjeron este miércoles afectaron a distintos barrios de la ciudad. A raíz del temporal, desde la secretaría de Desarrollo Social se llevó a cabo un operativo para atender las diferentes situaciones que se presentaron durante y luego de la tormenta.

"La fuerte tormenta que incluyó una intensa lluvia ocasionó inconvenientes en algunas arterias importantes de la ciudad, pero también en distintos barrios donde trabajamos durante toda la tarde del miércoles asistiendo a cada una de las familias afectadas", señaló el secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza.

Además, subrayó que "realizamos un operativo en cada una de las zonas donde se produjeron inconvenientes y lo llevamos adelante mediante un trabajo en equipo junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y áreas municipales como Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Comisiones Vecinales, entre otras".

"Según informaron los equipos de asistencia que fueron distribuidos en diferentes sectores para la realización de evaluación de daños y análisis de necesidades, se realizó un monitoreo y posterior abordaje en 126 barrios afectados", concluyó.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto