Cayó desde un molino de gran altura y está grave en el Masvernat

El hombre, de 68 años, sufrió múltiples fracturas y hasta un neumotórax, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local.

Policiales09/02/2023EditorEditor
Molino

En la mañana de este martes ocurrió un accidente en un establecimiento ubicado por Ruta Provincial Nº 37 hacia el noroeste de la localidad de General Campos.

En el lugar, un hombre de 68 años de apellido Pellenc y domiciliado en Ubajay, se encontraba reparando un molino de agua de aproximadamente 10 metros de altura. En un determinado momento, el hombre cayó al suelo desde una altura de 4 metros.

Según el relato de dos testigos del hecho, la víctima del accidente había subido al mencionado molino para hacerle refacciones y afirmaron desconocer qué le sucedió,  solo escucharon el ruido que hizo mientras caía.

Acto seguido, los testigos miraron hacia arriba del molino y vieron que solo estaba el tablón sobre el cual el hombre estaba trabajando, por lo que rápidamente salieron a su auxilio.

Posteriormente, los testigos relataron que la víctima perdió la conciencia por unos segundos y que, cuando volvió en sí, lo ayudaron a salir de la estructura y salió caminando con ayuda de sus compañeros con dolores en zona de espalda y cintura, producto en la posición que había caído.

Esperaron a que llegara la ambulancia para luego ser trasladado al nosocomio de General Campos, donde le realizaron placas. Luego, fue derivado al hospital Masvernat de nuestra ciudad por la gravedad de las heridas que presentaba.

Desde el nosocomio local informaron el paciente presenta lesiones graves, siendo estas politraumatismos graves, neumotórax, fractura costal múltiples zona izquierda. También presentaba una posible fractura de vértebra por lo que debió quedar internado.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto