Bordet abordó con la presidenta del STJ proyectos para optimizar el funcionamiento de la justicia

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este martes con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, para conversar sobre distintos temas institucionales. Intercambiaron invitaciones para la Asamblea Legislativa y la apertura del año judicial.

Provinciales09/02/2023EditorEditor
1675809138jpg

“Hablamos de los proyectos de ley que presentamos el año pasado, a través de la Mesa Interinstitucional conformada por el Superior Tribunal de Justicia, la Asociación de la Magistratura, el Colegio de la Abogacía y otros estamentos, y que refieren a las reformas de los códigos Procesal Penal y Procesal Laboral, y la posible creación de un par de juzgados de violencia de género”, dijo la Medina al término del encuentro y acotó que esperan el tratamiento de esas iniciativas por parte de la Legislatura provincial.

“Son todos temas institucionales que hacen al buen funcionamiento tanto del Poder Judicial como del Poder Ejecutivo”, agregó.

Finalmente, comentó que en el encuentro “el gobernador me invitó para la Asamblea Legislativa que tendrá lugar el próximo miércoles y yo lo invité para el acto de apertura del año judicial que se llevará a cabo el viernes 17 de febrero".

Te puede interesar
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Lo más visto