Se recomienda circular con precaución por la caída de ramas y árboles

Es como consecuencia de la fuerte tormenta que se desató sobre Concordia. Se recuerda que está disponible el número gratuito de Defensa Civil 103.

Concordia 08/02/2023 Editor Editor
IMG-20230208-WA0062

Desde la Central de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia recomendaron a la ciudadanía circular con precaución por la ciudad, en razón de los daños provocados por el temporal de lluvia y viento que sobre Concordia. 

Operarios municipales se encuentran recorriendo las calles con el fin de efectuar un relevamiento de la situación actual. La misma indica que hay árboles y ramas caídas en distintos sectores, así como también daños en postes y estructuras del tendido eléctrico, lo que configura un mayor riesgo para el tránsito vehicular y peatonal. 

Además se registran daños en los techos y anegamiento de viviendas en algunos puntos de la ciudad.

IMG-20230208-WA0063

Defensa civil

Asimismo, desde la dirección recordaron que para reportar inconvenientes derivados de la tormenta y eventuales perjuicios en propiedades particulares o espacios públicos se puede llamar al teléfono gratuito de Defensa Civil 103.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.