Un corte de energía eléctrica afectó a toda la ciudad durante la tormenta

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia se refirieron al imprevisto corte del suministro eléctrico que se produjo en horas de la siesta.

Concordia 08/02/2023 Editor Editor
COOPERATIVA ELECTRICA - TORMENTA

En horas de la siesta de este miércoles, minutos posteriores a haberse desatado un fuerte temporal sobre nuestra ciudad y la región, la Cooperativa Eléctrica de Concordia emitió un comunicado en el que informaban sobre un corte total de energía producto de la salida de servicio de la estación transformadora Concordia de ENERSA.

De acuerdo a lo informado a este medio, los técnicos de la empresa provincial y de la misma cooperativa se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

A raíz de la fuerte tormenta con ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica, desde la entidad recomendaron transitar con precaución por las arterias de la ciudad, debido a la gran cantidad de desprendimientos de ramas y otros elementos.

Por último, mencionaron que las columnas de alumbrado público ubicadas en el puente Alvear han sido dañadas producto de los fuertes vientos, sumados al mal estado en el que se encuentran dichas columnas.

Te puede interesar
Lo más visto