Noelia Ayala recibió un reconocimiento por la comparsa Ráfaga

Noelia cumplió 25 años ininterrumpidos en la comparsa de La Bianca.

Concordia 08/02/2023 Editor Editor
Noelia_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Noelia Ayala, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria en la comparsa Ráfaga.  Ante nuestros cronistas, la bailarina carnavalera expresó sus sensaciones: "Es un reconocimiento relindo, y que no me lo esperaba".

El evento tuvo lugar en el barrio La Bianca el día domingo. "Me hizo entrega del presente el secretario de Desarrollo Social Fernando Barbosa y la directora de   Eventos Culturales Sonia Albornoz, justo en el desfile de 'Los pequeños duendes'. Estoy muy agradecida y muy emocionada por este reconocimiento tras 25 años acompañando la comparsa", contó con alegría.

Posteriormente, la bailarina reconocida por su trayectoria en la comparsa Ráfaga, mencionó que tuvo sus comienzos a muy temprana edad en 'Los pequeños duendes', "y en este 2023 cumplo los 25 años en la comparsa Ráfaga".

A su vez, destacó el esfuerzo que se llega a presentar un particular. "Cada año uno se va perfeccionando, se va preparando todo el año físicamente, económicamente y en todos los aspectos necesarios", explicó.

Por último, recordó sus inicios carnavaleros: "Primero, antes de Ráfaga, participé de Estrellitas de La Bianca; esos fueron mis primeros pasos en el carnaval".

Noelia dio sus primeros pasos en el carnaval en el año 1996 con la recordada Estrellitas de La Bianca. Luego, en el año, 1998 su abuela funda Comparsa Ráfaga, agrupación que hoy cumple 25 años, en su total en estos 27 años de carnaval esta pasista destacanda de nuestra ciudad fue reina de batería, bastonera, pasista en competencia y cordonera.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.