Están organizando la trigésima Fiesta de la Pesca de la Boga en Concordia

Enormes preparativos para la trigésima edición del torneo de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo. Inscripciones abiertas para embajadoras de la fiesta.

Concordia 07/02/2023 Editor Editor
Verónica

Desde la Coordinación de Eventos Populares de la Municipalidad de Concordia, Verónica Kinderknecht comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "ya se vienen los 30 años de la fiesta "Pesca de la boga", una fiesta que se realiza todos los años en La Tortuga Alegre".

No obstante, Verónica adelantó que a partir de "este año vamos a empezar a trabajar de una manera distinta, más que nada para que el concordiense y también el turista pueda conocer la fiesta nacional de la pesca de la boga".

Por eso, "los días 24 y 25 de marzo vamos a estar viviendo y disfrutando en la costanera de nuestra ciudad grupos artísticos y musicales, además de gastronomía relacionada con la boga y la elección de la embajadora de esta trigésima fiesta nacional".

"Desde la Municipalidad de Concordia estamos apoyando a los organizadores del evento, que son los chicos de la peña "La Tortuga". Detrás de la organización hay un grupo muy grande que son los chicos de esta peña, mientras que el municipio acompaña en su desarrollo", comentó Verónica.

Sobre las embajadoras de la fiesta, Verónica invitó a todas aquellas chicas que quieran postularse. Y explicó que hay que tener en cuenta los siguientes requisitos: "Tener de 18 a 24 años y tener domicilio en la ciudad o en el departamento Concordia". 

En caso de querer postularse, las interesadas deberán comunicarse con Verónica, quien será la delegada, a través de un mensaje al siguiente número: 154 192862 y aclarando que desean ser candidatas como embajadora.


Noticia relacionada

IMG-20230123-WA0003Ya tiene fecha la trigésima Fiesta Nacional Pesca de la Boga


 

Te puede interesar
Lo más visto