La Veterinaria Municipal continúa con el cronograma de actividades para febrero

Dichas actividades corresponden a la vacunación antirrábica y desparasitación, que se llevarán adelante en diferentes barrios de Concordia. Todos los detalles.

Concordia 06/02/2023 Editor Editor
Castraciones Barrio Lamadrid-42

Durante el mes de febrero, la Veterinaria Municipal continuará llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación contra garrapatas y sarna de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad de Concordia.

La jornada comenzó el pasado jueves 2 de febrero en el barrio Pierrestegui y este martes 7 continuará en el barrio Nebel Sur (Club Nebel), mientras que el jueves 9 se lo hará en el barrio Don Jorge (Plazoleta P. A. de Sarmiento y Souza Really).

La jornada continuará el martes 14 en la costanera (mirador de aves) y el jueves 16 en el barrio 21 de Septiembre (Mario Gatto y Diamante).

Por otra parte, el jueves 23 será el turno del barrio IAPV (Carlos Arias y Gregoria Pérez) y las actividades culminarán el martes 28 en barrio Cipo (España y Chile).

Por último, se informó que todas las jornadas se desarrollarán por la mañana, en el horario de 9 a 10 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.