Joven borracho fue detenido por chocar a conductor de una moto en Cadario y Eva Perón

En las primeras horas de este domingo se avisó a personal policial de Comisaría Tercera sobre un accidente de tránsito producido en calle Cadario y Av. Eva Perón.

Policiales 02/08/2021 Editor Editor
alcaidia policial concordia

Los funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar y allí constataron que había un joven lesionado, producto del accidente ocurrido. El joven, de 24 años, conducía una moto cuando fue colisionado por un auto, que se dio a la fuga.

Afortunadamente, un testigo presencial al hecho manifestó a los uniformados que vehículo fugado se trataba de un Ford-K, perteneciente a una línea nueva y  de color blanco. Con estos datos, se emprendió la búsqueda del rodado en cuestión pudiéndolo encontrar en calle Arévalo y Av. Eva Perón. En el interior del vehículo se encontraba el conductor, quien se trataba de un joven de 23 años y que demostraba no poder mantenerse de pie por estar en estado de ebriedad pues, además, emanaba aliento etílico.

Acto seguido se dio intervención al personal de la División Criminalística y a los funcionarios de la Dirección de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia al joven conductor del Ford-K, demostrando que tenía 1,7 de alcohol en sangre. Ante esta situación, los funcionarios procedieron a retener tanto el rodado como la licencia de conducir del joven.

Enterado el fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar, dispuso la aprehensión del mismo y su alojamiento en la alcaidía policial.

El motociclista fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat y al cierre de nuestra edición en papel no pudo ser conocido su estado de salud.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto