Hoy arranca la recorrida barrial del carnaval de “Los pequeños duendes”

Hoy viernes 3 de febrero comienza la presentación de 13 comparsas que desfilarán durante un mes llevando el carnaval de 'Los pequeños duendes' por los barrios de Concordia.

Concordia 03/02/2023 Editor Editor
Leticia - Fernando

En diálogo con Leticia Ponzinibbio, presidenta de la Fundación Conased, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "siempre desde la fundación estamos acompañando, junto a Fernando, al Área de la Niñez con Noelia Vargas, con Sonia Albornoz y los Talleres Barriales, con todo un gran equipo para que este evento sea un gran éxito el carnaval de los chicos".

"Hay muchas áreas municipales que trabajan como la parte de Salud que les hace el tema de la aptitud física porque es muy importante los controles médicos a todos los chicos, así que en este tema todos trabajamos en equipo para que el carnaval de los chicos sea un éxito año a año", valoró Leticia.     

Todo listo

Por su parte, Fernando Barboza, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, mencionó que "para Concordia el Carnaval de 'Los pequeños duendes' es mucho más que el semillero del carnaval porque, como ya es una tradición, representa una política pública integradora y social que representa los valores de Concordia. Eso se refleja en solidaridad, compañerismo y el trabajo en equipo".

"La apertura oficial será este viernes desde las 20 horas en calle Próspero Bovino. Son 13 comparsas que van a estar transitando distintos barrios con todo el apoyo del equipo de Desarrollo Social, con Sonia Albornoz, con Leticia y con la Fundación Conased para el cual hemos trabajado durante todo el año", resaltó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto