Trasladan al Masvernat a herido en un choque de moto y auto en Villa Adela

Sucedió a las 18 cuando un auto colisionó en la rotonda de Villa Adela, intersección de las Avenidas Presidente Frondizi y Perón a un motociclista que sufrió heridas que motivaron su inmediato traslado al Masvernat por una ambulancia de emergencias.

Policiales 02/02/2023 TABANO SC TABANO SC
choque
Foto proporcionada por un lector de este portal hace instantes.

Alrededor de las 18 un automóvil colisionó con un motociclista en la rotonda de Villa Adela.

Como consecuencia del accidente resultó con heridas graves el motociclista cuyo sexo, edad y demás datos no pudieron ser conocidos aún, pero se conoció que a las 18:10 fue trasladado al hospital Masvernat con toda premura.

Agradecemos a los lectores que envían información a este portal para su publicación, con ello ganamos inmediatez en los hechos que se producen en nuestra ciudad y la región.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto