Concordia: Para este miércoles la temperatura llegará a 38°

El SMN anunció que se mantendrán las altas temperaturas, siendo hoy el día más caluroso de la semana. Hay probabilidades de chaparrones de cara al fin de semana. Los detalles del pronóstico para nuestra ciudad.

Interés General 01/02/2023 Editor Editor
Calor, pronóstico

El SMN anunció una nueva jornada con altas temperaturas para este miércoles en Concordia donde se prevé que la máxima alcance los 38 grados. Asimismo, anticipó el calor continuará presente en lo que resta de la semana mientras se esperan chaparrones y tormentas aisladas antes del fin de semana.

De esta forma, según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles 1 de febrero la temperatura ascenderá hasta alcanzar los 38 grados mientras que la mínima será de 21. Asimismo, no se prevén lluvias y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día.

En lo que respecta al jueves, hay altas probabilidades de que se desaten chaparrones y tormentas aisladas en nuestra ciudad mientras que la temperatura máxima será inferior al día anterior, con 32 grados de máxima. No obstante, la mínima será de apenas 26 grados y habrá ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora.

A partir del viernes y durante todo el fin de semana, el SMN adelantó que el cielo estará soleado y que la máxima será de 35 grados, mientras que la mínima volverá a descender hasta ubicarse en los 20 grados. Además, se anticipa hasta un 40% de probabilidades de lluvias aisladas.

SMN_11

Te puede interesar
Lo más visto