Murieron las dos personas de 71 y 74 años que habían sido derivadas al Masvernat tras vuelco en Ruta 14

El hombre (74) había sido trasladado grave al nosocomio local, luego la mujer (71) ingresó con lesiones internas severas tras el despiste y vuelco ocurrido este domingo.

Policiales31/01/2023EditorEditor
Hospital Masvernat

Tras un vuelco producido sobre el kilómetro 295 de la Autovía 14 (departamento Federación) cinco personas resultaron heridas con lesiones de diferente gravedad.

En un primer momento, las cinco personas fueron atendidas en el nosocomio de Federación, sin embargo, dos de ellas -una mujer de 71 y un hombre de 74 años- debieron ser trasladados al hospital Masvernat por la gravedad de las heridas que presentaban.

Pese al trabajo realizado por el equipo médico, alrededor de las 16 horas de este lunes se informó el fallecimiento de la mujer de 71 años, y quien fue identificada como Lucia Clara Duré.

Asimismo, se informó que el fallecimiento del hombre de 74 años, identificado como Eduardo Vargas, se produjo en horas de la madrugada de este martes.

Ambas personas estaban domiciliadas en Misiones. 


Noticia relacionada

l_1675015141Despiste y vuelco sobre la Autovía 14 terminó con 5 heridos: uno está grave en el Masvernat

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.