Allanamientos positivos y un detenido en un caso de abuso de armas de fuego

Se busca corroborar la relación entre los distintos hechos de violencia acontecidos en Concordia durante los últimos días.
La Policía de la Jefatura Departamental Concordia realizó arduas tareas investigativas en las que se obtuvieron resultados fehacientes para luego solicitar a la Justicia local varios allanamientos.
De esta forma, los efectivos policiales dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales otorgados, cuyos procedimientos fueron realizados en horas de la mañana de este lunes y tuvieron lugar en distintos barrios de la ciudad.
Como resultado de los allanamientos se notificaron a varias personas y se procedió al formal secuestro de varios teléfonos celulares, una moto marca Honda-CG Titán 150cc., una pistola calibre .22 con municiones del mismo calibre.
Asimismo, desde la Departamental se informó que durante los procedimientos se aprehendió a un hombre de 34 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y que posteriormente quedó alojado en la Alcaidía Policial tras tomar conocimiento la Fiscalía en turno.