Una mujer murió tras ser atropellada sobre Ruta Nacional 18

La víctima fatal fue identificada y tenía 53 años de edad.

Policiales30/01/2023EditorEditor
Ruta 18

El trágico suceso ocurrió este domingo alrededor de las 22 horas a la altura del kilómetro 147 de la Ruta Nacional 18, cerca del departamento Villaguay.

Por razones que se investigan, un automóvil Peugeot 306,  impactó contra una mujer, que murió en el acto. La víctima fue identificada como Gabriela Moreyra, de 53 años.

Según se informó, en el vehículo circulaban un hombre de 42 años y una acompañante, ambos oriundos de Lucas Sur Primero (departamento Villaguay).

Intervino personal de Comisaría Primera, División Criminalística y Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Te puede interesar
monzares

El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

TABANO SC
Policiales26/08/2025

Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto