Dos jóvenes motociclistas murieron tras chocar con un camión en un camino vecinal

Las víctimas fatales fueron identificadas como dos hombres de 27 y 30 años, quienes murieron en el lugar del hecho.

Policiales 26/01/2023 Editor Editor
Accidente fatal_1

Dos motociclistas murieron trágicamente en la tarde de este miércoles tras un impresionante accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 14, en un camino vecinal del departamento Colón.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en el camino que une la ciudad de San José, con la localidad de 1º de Mayo, a la altura de la capillita.

En el lugar chocaron un camión Mercedes Benz y una moto. El rodado de gran porte era conducido por Roberto Villalba, de 62 años, mientras que en la motocicleta se trasladaban dos hombres que murieron en el lugar del accidente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Axel Fernández y Julián Barral, de 27 y 30 años de edad, según consignó ElOnce.

Asimismo, se conoció que las víctimas, oriundas de la zona, regresaban de cumplir tareas en una empresa avícola.

En referencia a cómo ocurrió el accidente, se supo que el camión se trasladaba en el sentido oeste-este y, al llegar a la altura de la capilla, chocó de frente con la moto en la que iban Fernández y Barral. A su vez, detallaron que la moto habría intentado sobrepasar a otro camión que circulaba en el mismo sentido, provocando la colisión frontal, según establecieron las pericias que llevaba a cabo el personal de División Criminalística de Colón.

El fiscal ordenó el secuestro del camión y la moto, en tanto que el chofer fuera correctamente identificado para que luego se le extrajera sangre para el análisis correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.