Dos jóvenes y un menor de 8 años terminaron en el Masvernat tras grave accidente entre motos

Las motos destruidas evidencian el fuerte impacto del choque.

Policiales 24/01/2023 Editor Editor
Accidente_111

Durante los últimos minutos de la noche de este lunes se produjo un fuerte accidente vial entre dos motovehículos sobre una transitada arteria de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro tuvo lugar en una esquina semaforizada, concretamente sobre avenida Presidente Illia y Paula Albarracín de Sarmiento.

Los rodados protagonistas del siniestro fueron una motocicleta marca Corven 110cc y una Honda XR 125. En el primer rodado circulaban un joven de 23 años y un menor de ocho, mientras que en la Honda se trasladaba un joven de 19.

Siempre de acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se habría producido luego de que el joven conductor de la Honda XR cruzara el semáforo de la mencionada esquina en rojo.

Como consecuencia, las tres personas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat por las heridas que presentaban. Además, ambos rodados sufrieron importantes daños materiales.

Accidente_11111

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.