Repudio contra jóvenes que vandalizaban cartelería en la costanera

El hecho quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales y generó indignación, además de rechazo, contra los jóvenes.

Concordia 23/01/2023 Editor Editor
Vandalismo Costanera
Crédito: Charly Ruiz

Un hecho de vandalismo se produjo en horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 19 horas, en la costanera de Concordia, donde los protagonistas fueron jóvenes que se encontraban en la Zona Verde del paseo local.

Allí, uno de los jóvenes -sin razón aparente y racional- se colgó del cartel y comenzó a balancearse sobre el mismo, cuya fuerza de torsión provocó que el cartel en cuestión se aflojara de su base. Mientras tanto, otras dos personas lo acompañan al lado de un vehículo Suzuki de color blanco y no impidieron que el vándalo que continuara con sus actos.

Sin embargo, un ciudadano que disfrutaba de la tarde en la costanera, a metros de donde estaba el inadaptado grupo, llamó la atención del joven para que cesara con la destrucción del cartel. Tras un fuerte silbido, el hombre cuestionó visiblemente indignado: "¿Querés romperlo? Desde hoy lo estás torciendo".  

Acto seguido, el joven se bajó de la base del cartel y dejó de atentar contra la cartelería pública que pertenece a toda la ciudadanía.

La secuencia quedó grabada en un video por el hombre que detuvo al joven, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó repudio unánime contra los jóvenes.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.