Se filtró el tráiler de la serie sobre Nahir Galarza

Show 23/01/2023 Por Editor
[VIDEO]. "Nahir: ángel o demonio" se llama la serie sobre el crimen de Fernando Pastorizzo, que ya cosechó críticas.
file_159140_main1 (1)

Por lo inédito, el caso se convirtió desde el principio en uno de los que contó con mayor cobertura mediática y, consecuentemente, fuerte debates y polémicas en la opinión pública local, nacional e internacional.

El caso Pastorizzo despertó el interés de productoras de cine, televisión y algunas plataformas multinacionales de streaming y ya se anunció una serie, de la cual, se filtró el adelanto.

En las últimas horas se conoció el tráiler de una de las primeras intenciones de venta: se trata de “Nahir, ¿ángel o demonio?”, de la productora Zeppelin Studio, perteneciente a Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

Aún sin fecha ni lugar de estreno confirmados, el tráiler de la serie muestra a dos actores desconocidos interpretando a los protagonistas del trágico hecho.

En este marco, y a más de cinco años del crimen, se difundió en las redes sociales el tráiler de una película titulada “Nahir, ángel o demonio” y por la que habría estado interesado el gigante HBO.

En los 59 segundos que dura el avance del contenido audiovisual se intercalan imágenes ficcionadas de la pareja con titulares de los medios sobre el caso y distintas declaraciones.

o_1674482052

Críticas 

“Realmente me pareció muy pobre tanto en las actuaciones, el arte de fotografía y cámaras, quedando a las claras que se jugaron por una historia que como recién comienza han tenido que reescribir una y otra vez sus guionistas", indicó al respecto Jorge Zonzini, ex vocero de Nahir y autor del libro ‘El Silencio de Nahir. Crónica de un linchamiento mediático".

Te puede interesar