Ebrio al volante volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba

El conductor presentaba un alto nivel de alcohol en sangre y se negó a recibir asistencia médica.

Policiales 23/01/2023 Editor Editor
Villaguay

Minutos antes de las 9 horas de este domingo se registró un accidente de tránsito sobre las calles Elías y García de la localidad de Villaguay.

Personal policial se hizo presente en el lugar y un observaron que un automóvil marca Renault modelo Megane habría volcado y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Al mando del volante conducía un hombre de 27 años que se negó a recibir asistencia médica. Asimismo,  se le realizó el test de alcoholemia efectuado por personal de la División Tránsito Municipal de Villaguay y dio resultado positivo.

El conductor arrojó como resultado 1,79 mg/l. Se le dio intervención a Bomberos Voluntarios Villaguay y a la sección judiciales para continuar con las diligencias de rigor, según informa el parte emitido por personal policial de Villaguay.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.