
Entre Ríos: Circulaba por la autovía 14 con un auto robado, pero la Policía lo descubrió
Editor
Durante el mediodía de este martes, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito realizó el secuestro de un auto denunciado como robado, en el marco del operativo "Verano seguro 2022/2023".
En plena Autovía 14, frente a la mencionada dependencia policial, se detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet Onix que se disponía a ingresar a territorio entrerriano. En el rodado se trasladaba un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Fray José de la Quintana (provincia de Corrientes).
Luego de realizar el control primario de la documentación legal para circular, los uniformados procedieron a controlar la numeración de chasis y motor impresos en el rodado, las cuales se asocian a otro dominio sobre el cual arrojó el sistema informático DNRPA, un estado registral actual como robado en fecha agosto de 2022.
Por este motivo, se dio inmediata comunicación y en detalle de lo sucedido a la autoridad judicial competente, quien dispuso el formal secuestro del vehículo identificado. En lo que respecta al conductor, fue identificado y quedó supeditado a la causa.


Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.


Tragedia: una joven de 19 años murió tras chocar contra un poste en La Colonia

Un auto sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió mientras circulaba en la Ruta 6

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España



¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?

.




