QUIEN AMENAZABA SUICIDARSE DESDE EL TANQUE DE AGUA CON PROBLEMAS DE GOMAS

Policiales 17/01/2023 Por TABANO SC
Terminó la cuestión del chofer del camión atmosférico Nº 2, que volvió con cubiertas cambiadas y el chofer. un monotributista, fue inmediatamente desafectado del plantel lo que originó su protesta en lo más alto del tanque de agua.
a
En lo alto del tanque de agua del corralón municipal se ve la diminuta figura del chofer que amenaza matarse

La cuestión había sido más sencilla pero no menos dramática. El hombre que amenazaba lanzarse al vacío desde el tanque de agua, no pedía aumento de sueldo, sino que lo reincorporen pues es el chofer del camión atmosférico Nº 2 que fue a hacer un servicio y cuando volvió lo hizo con las cubiertas cambiadas, motivo por el quedó desafectado.

Esta medida, fue resistida por el hombre y para que no se efectivice amenazó con lanzarse al vacío desde una altura considerable de unos 20 metros.

Tras varias horas de permanecer en el lugar, se bajó con la promesa de que cuando devuelva las cubiertas va a ser reincorporado.

Fuentes que no quisieron rebelar sus nombres dijeron que las ruedas habían sido vendidas para un colectivo, pero todo está en etapa de investigación policial ahora.

Te puede interesar