En las estaciones de servicio de YPF de Concordia ya rige el nuevo precio de combustible

La compañía de mayoría estatal se sumará así a Shell, que había aplicado el domingo el incremento autorizado por el acuerdo de precios con el Gobierno nacional. La lista de precios.

Economía 16/01/2023 Editor Editor
ypfjpg

La compañía YPF confirmó que aumentó sus combustibles 4% desde la medianoche de este lunes, tras el incremento que había determinado Shell a partir del domingo. Forma parte del acuerdo de precios que alcanzaron las petroleras con el Gobierno nacional para seguir un sendero de subas autorizadas en los próximos meses.

En noviembre del año pasado, las empresas petroleras junto al Ministerio de Economía acordaron un tope a las subas de la nafta por el plazo de cuatro meses. En diciembre se concretó el aumento del 4% y este domingo la suba será por un valor similar. De acuerdo a lo establecido, en febrero el incremento se mantendrá de igual manera pero en marzo el porcentaje será del 3,8 por ciento.

Lista de precios en Concordia

  • Nafta Super: $185,9
  • Diesel: $210,3
  • Infinia: $236,4
  • Infinia Diésel: $292.2
Te puede interesar
U6B4OMTHBNBBNBBOMHTJZH5NNU

Aumentaron los combustibles desde la medianoche de ayer un 30 por ciento

TABANO SC
Economía 02/01/2024

Con este aumento el litro de nafta se acerca rápidamente al valor histórico de un dólar. Con un incremento del 27% de la nafta súper promediará los $700 y la premium se venderá aproximadamente en $900. En principio serían las petroleras privadas quienes ajustarían sus precios: desde YPF aún no hay confirmación.

Lo más visto