Reparación integral en Av. San Lorenzo y Chile

En el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que lleva adelante la Municipalidad, la Secretaría de Desarrollo Urbano informó que se iniciaron los trabajos en Avda. San Lorenzo Oeste y su intersección con Chile.

Concordia31/07/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-07-30 at 11.15.37

En el lugar se realizará un bacheo integral, que requiere la preparación y apertura de las zonas deterioradas para realizar correctamente las tareas de arreglos necesarias.

Debido a estos trabajos programados, se verá interrumpido el tránsito en Avda. San Lorenzo desde Chile hacia Perú,  es decir en el sentido Oeste - Este.

Se recomienda a los automovilistas tomar las precauciones correspondientes a fin de evitar demoras o inconvenientes.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.