

El cantautor Antonio Tarragó Ros defenestró este viernes al director de la Fiesta del Chamamé, Eduardo Sivori, por "prohibirle" pasar las fotos de su padre en la pantalla del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola mientras actuaba en la primera noche de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé.
El músico curuzucuateño realizó el viernes sobre el escenario un homenaje al cumplirse 100 años del nacimiento de su padre, el Rey del Chamamé. Pero se molestó porque no pasaron las fotos y comparó el accionar de los organizadores con la dictadura argentina y hasta parafraseó a Perón para cerrar su chicana.
"Hay que preguntarle a Sivori porqué prohibió pasar las fotos de mi padre, ni el proceso de Reorganización Nacional se animó a tanto. No puedo entender. Encima de malos modos. Nos pasamos dos años restaurando fotos de cuando era chico", se quejó ante la prensa una vez acaba su actuación.
"Él no se puede meter en mi espectáculo, será el director de la FIesta, pero no de mi espectáculo. Prohibió pasar las fotos de mi padre cuando se cumplen 100 años del nacimiento del Rey del Chamamé. No puedo entender por qué tanta bronca con mi padre", arremetió.
Para cerrar sus críticas citó a Perón: "Como decía el General: uno puede hacer lo que quiera pero lo que no puede evitar son las consecuencias. Me prohibieron pasar las fotos de mi padre y pusieron esas pavadas en la pantalla".
"Preguntenle a Sivori por qué prohibió las fotos de mi padre. Encima de malos modos, no conmigo sino con quien tenía que pasar las fotos. Enamorenlo, aunque está divorciado", chicaneó.
En pleno espectáculo y ante la mirada del presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, se escuchó a Tarragó Ros quejarse porque no pasaban las fotos de su padre. "Qué tan difícil puede ser pasar las fotos de mi padre por la pantalla. Trabajamos dos años para compartir con la gente las fotos de mi padre", dijo mientras actuaba sobre el escenario Sosa Cordero en la primera de las diez noches de la Fiesta Nacional del Chamamé que arrancó el viernes.


La diva dio su opinión sobre la boda de la cantante con Pedro Rosemblat.

Garganta profunda: Graciela Alfano reveló que Mauricio Macri le habló tras su separación: "Me escribió a las 4 de la mañana"
La vedette reveló detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente y adelantó sus intenciones.

El polémico e insólito "vaso" que usó un gaucho en el festival de Jesús María
Un gaucho fue filmado usando el caparazón de un quirquincho como vaso y la escena desató críticas por maltrato animal y encendió el debate.

Qué dijo Juana Viale luego de ser señalada como la nueva pareja de Mauricio Macri
Luego de que Juliana Awada confirmó que están separados con el expresidente, el nombre de la actriz y conductora cobró protagonismo.

Quién es el único artista que logró agotar entradas en el Festival de Jesús María 2026, que será transmitido por EL SOL-Tele5 en directo.
La organización del evento anunció que ya no hay tickets para el día en que se presenta. Curiosidad: es la misma fecha en la que estará presente Javier Milei.

Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Las cámaras encontradas fueron instaladas por orden de Kueider en 2018 y estaban desactivadas desde 2019
Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.


Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.

La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.
.





