Autovía 14: Niño de 4 años fue derivado a Concordia tras el vuelco de un vehículo

Policiales 14/01/2023 Por Editor
El accidente vial ocurrió en jurisdicción del departamento Federación y cinco personas resultaron heridas, donde el menor de ellos debió ser trasladado a nuestra ciudad.
Accidente Autovía Artigas

Minutos antes de las dos de la madrugada de este sábado se produjo el despiste y posterior vuelco de un Chevrolet Celta en el que se trasladaba una familia compuesta por cinco personas.

Según informaron fuentes policiales a diario El Sol, el siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 297 de la Autovía Artigas (departamento Federación) cuando el vehículo transitaba en dirección sur-norte desde Buenos Aires a Misiones.

Los ocupantes del vehículo siniestrado se tratan de un hombre de 54 años, dos mujeres de 36 y 22 años, además de dos menores de 7 y 4 años. Todos ellos fueron trasladados al hospital San José de Federación.

Parte médico

Tras recibir las atenciones médicas correspondientes, se determinó que la joven de 22 años resultó con fractura de muñeca. Asimismo, se informó que el hombre presentaba lesiones leves, mientras que el menor de 4 años fue derivado a Concordia para recibir estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar