Autovía 14: Niño de 4 años fue derivado a Concordia tras el vuelco de un vehículo

El accidente vial ocurrió en jurisdicción del departamento Federación y cinco personas resultaron heridas, donde el menor de ellos debió ser trasladado a nuestra ciudad.

Policiales14/01/2023EditorEditor
Accidente Autovía Artigas

Minutos antes de las dos de la madrugada de este sábado se produjo el despiste y posterior vuelco de un Chevrolet Celta en el que se trasladaba una familia compuesta por cinco personas.

Según informaron fuentes policiales a diario El Sol, el siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 297 de la Autovía Artigas (departamento Federación) cuando el vehículo transitaba en dirección sur-norte desde Buenos Aires a Misiones.

Los ocupantes del vehículo siniestrado se tratan de un hombre de 54 años, dos mujeres de 36 y 22 años, además de dos menores de 7 y 4 años. Todos ellos fueron trasladados al hospital San José de Federación.

Parte médico

Tras recibir las atenciones médicas correspondientes, se determinó que la joven de 22 años resultó con fractura de muñeca. Asimismo, se informó que el hombre presentaba lesiones leves, mientras que el menor de 4 años fue derivado a Concordia para recibir estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.