Siniestro vial: Una columna de alumbrado público detuvo la marcha de un vehículo

Como consecuencia del accidente, dos hombres resultaron lesionados.

Policiales 14/01/2023 Editor Editor
accidente vial

En la mañana de este sábado ocurrió un accidente de tránsito en la zona norte de Concordia, precisamente sobre Concejal Veiga y Mario Gatto.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Sexta que observó que un vehículo marca RENAULT-18 Break había impactado contra una columna del alumbrado público momentos antes.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron, además, que el rodado era conducido por un hombre de 36 años y que iba acompañado por otro de 35 años.

Ambos ocupantes fueron trasladados hasta el hospital Masvernat para su atención y, minutos más tarde, desde el nosocomio comunicaron que resultaron con lesiones leves.

Se dio intervención a la Dirección de Tránsito para la retención del vehículo ya que el conductor carecía de la documentación correspondiente al mismo.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto