
Pareja de bailarines concordiense sueña con estar en Cosquín 2023
Editor
"Somos una pareja de bailarines independientes de la ciudad de Concordia", es decir, "no pertenecemos ni formamos parte de ningún ballet, grupo ni ninguna institución", puntualizó Camila. Y agregó que el dúo está conformado por ella misma, Camila Rodríguez, y Andrés Barrientos.
"Queremos compartir con nuestra ciudad una noticia y es que el 9 de octubre del año pasado, en la ciudad de San José, se llevó a cabo en la única subsede para la búsqueda de valores del Pre Cosquín 2023, ahí fuimos seleccionados como pareja de danzas estilizada para participar de la ronda N° 4, del selectivo que se está dando en la ciudad de Cosquín, en la provincia de Córdoba", explicó y detalló que "dicho certamen fue en Cosquín el pasado 6 de enero".
Asimismo, la bailarina local señaló que "con mi compañero de baile nos presentamos los días 5 y 6 de enero en competencia allá y fuimos elegidos como la única pareja estilizada de la ronda". "Cada ronda está conformada por seis sedes y la ciudad de San José era una de ellas y ahí fuimos seleccionados nosotros como la única pareja que pasó a la final en esta instancia", explicó Camila.
"Esto nos lleva a que vamos a tener que volver el 17 y 18 para poder participar de la final, nuevamente representando a Entre Ríos, ya que hasta ahora somos los únicos representantes que tiene nuestra provincia en la final", valoró la bailarina local.


Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral


Detuvieron a la encargada de una cuadrilla de cosecheros con 60 dosis de cocaína

Docente desaparecida en Corrientes: encontraron ropa y un cuchillo con sangre en la casa de uno de los sospechosos


Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.

Representantes de entes autárquicos y del sector privado aportarán sus miradas al proyecto de reforma del Código Procesal Laboral
.




