
Tres pitbulls atacaron y mataron a una estudiante universitaria de 23 años mientras los cuidaba
Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.
"Siempre supimos que este libro se vendería bien, pero supera incluso nuestras expectativas más optimistas", dijo el jefe de Penguin, Randon House.
Internacionales14/01/2023
Editor
Un comienzo deslumbrante para el libro del príncipe Harry. El día de su lanzamiento, el martes 10 de enero, Space, vendió 400.000 copias, todos los medios combinados, en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Una cifra récord para una obra de no ficción. "Siempre supimos que este libro se vendería bien, pero supera incluso nuestras expectativas más optimistas", dijo Larry Finlay, CEO de Penguin Randon, el editor del libro.
Por ejemplo, el libro Becoming, de Michelle Obama, también publicado por Penguin Randon, tardó una semana en alcanzar los 1,4 millones de copias vendidas. En Francia, las memorias del príncipe fueron impresas por primera vez en 210.000 copias por Fayard, antes de ser reimpresas en 50.000 copias unos días después.
Drogas, muerte de Lady Diana, relación complicada y a veces violenta con su hermano William... En Spare, como ya en el documental de Netflix lanzado en diciembre, Harry se abre sobre su vida en la familia real. También habla sobre su larga relación con Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex.
Pero aunque el libro es un éxito, sigue cayendo en picado la popularidad del príncipe y su esposa. La pareja ahora es más odiada que el príncipe Andrés, hermano de Carlos III, marginado después de un escándalo sexual. Según un estudio realizado por YouGov, "el 68% de los británicos tienen una opinión negativa" del duque y la duquesa de Sussex. Mientras que algunos piensan que Harry simplemente quiere "contar su versión de la historia", otros están convencidos de que Spare es solo una forma para que el príncipe "gane dinero". Los periódicos estadounidenses tampoco han sido amables con el libro. Para Alexandra Jacob, la crítica del New York Times, el libro es "como su autor, en todas partes, tanto emocional como físicamente". El Washington Post fue un poco más suave con Harry encontrando a Spare "prolijo" pero "bondadoso, resentido, humorístico, moralizante, autocrítico" a pesar de todo.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.

Dijo que ese es uno de los puntos clave de un plan de paz para terminar con el conflicto.

El presidente venezolano habló de una “guerra psicológica” por parte del país administrado por Donald Trump. “Les pido estar siempre imperturbables en su serenidad, alertas, listos y dispuestos a defender nuestros derechos como nación”, expresó.

El presidente de Estados Unidos dijo que las Fuerzas Armadas avanzarán en acciones por tierra muy pronto. También consideró un éxito las operaciones militares marítimas.

Sala Penal Especial declaró culpable al expresidente, pero no por el delito de rebelión, sino por conspiración. También fueron condenados sus excolaboradores Betssy Chávez, Aníbal Torres y Willy Huerta.

Mientras la Casa Blanca se muestra optimista con su iniciativa diplomática, Moscú y Kiev exhiben posiciones de máxima que serán difíciles de consensuar por los negociadores de la administración republicana

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.

Este viernes, a partir de las 11, juran los 24 senadores electos en las ocho provincias que también votaron esta categoría en las elecciones legislativas de octubre. Ingresan dos por la boleta que ganó y uno por la fuerza que salió segunda.


El presidente de la entidad, Nahuel Otero, confirmó la denuncia. Por otra parte destacó la aplicación del protocolo de género vigente en la institución. En la misiva, la empleada señalaba que atravesaba esta situación desde hacía casi un año.

Madison Riley, de 23 años, estaba a punto de recibirse y era reconocida por su amor a los animales. Ocurrió en Texas.
.