
Dos mujeres fueron hospitalizadas tras despistar y volcar en la Ruta 12
El siniestro involucró a un utilitario en el que viajaban dos mujeres oriundas de Buenos Aires, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladadas al hospital.
Policiales13/01/2023
Editor
Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 154 de la Ruta Nacional Nº12, en el departamento Islas del Ibicuy.
El siniestro vial involucró a un vehículo utilitario Fiat Fiorino, que salió de la cinta asfáltica, volcó en la banquina y terminó contra un árbol, señalaron fuentes policiales.
En el vehículo se trasladaban, la conductora de 38 años y otra acompañante, ambas mujeres oriundas de la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del tremendo accidente, ambas mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital Centenario de Gualeguaychú.
En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría de Ceibas, gabinete Criminalístico Islas, bomberos voluntarios y personal de salud.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




