LOS HERIDOS EN CHOQUE DE MOTOS EN COSTANERA SIGUEN IGUAL

Policiales 10/01/2023 Por TABANO SC
Tras la información que daba por muerto a uno de los motociclistas que chocaron el lunes en la costanera, el hospital MASVERNAT informò que siguen internados en la UTI en "estado crítico".
UTI
Los dos masculinos que chocaron con sus motos en la costanera se asisten en la UTI del Masvernat.

La información del hospital Delicia C.Masvernat sobre el estado de salud de los pacientes que chocaran entre sí con sus motocicletas:

cal1

Paciente Rodrigo CALAMITA ,(foto superior) 22 años presenta TEC grave, hematoma extradural parietal derecho, operado el día 9 de enero, presenta una evolución estable .

alexis

Paciente Alexis , 28 años politraumatismos graves, TEC grave, fractura expuesta de tibia y peroné, cúbito y radio izquierdos.

Ambos permanecen mecánicamente ventilados, el estado de los dos pacientes "es crítico y con pronóstico reservado”.

El conductor que se había dado por muerto el lunes pasado, Rodrigo CALAMITA, conducía una moto Honda Tornado realizando maniobras indebidas con dirección oeste-este y terminó impactando contra otro motociclista, que resultó ser Alexis, quien conducía una Motomel de 150 cc3.

Ambos fueron internados en el hospital Masvernat en estado gravísimo, tanto que fueron trasladados a la UTI donde ambos permanecen con vida, aunque su estado es "crítico".

Hoy, se volvió a repetir el mismo informe con lo cual la salud de ambos está en el estado que informaban ayer.

Te puede interesar