
Investigan en La Paz un hurto y un incendio presuntamente intencional que afectó la cabina de un camión estacionado en Barrio Congo.
Ocurrió en San Lorenzo e Isthilart, ambas avenidas con mucha circulación cuando el conductor de una Honda de 250 cc3 tipo cross embite a una joven que cruzaba la avenida camina y huye del lugar. Trasladada al hospital se constató que tenía serias heridas.
Policiales09/01/2023
TABANO SC
Motociclista atropelló a una joven y la abandonó, dejándola tendida en el pavimente con serias heridas.
En la noche de este domingo siendo las 21:30 horas, personal de comisaría cuarta tomó intervención en un accidente de tránsito en Avenida San Lorenzo e Isthilart.
Al llegar los funcionarios policiales se hallaba en el lugar una joven de 24 años, quien al cruzar caminando la avenida San Lorenzo de Sur a Norte, fue atropellada por un motociclista que circulaba por la misma arteria de Este a Oeste, el conductor se dio a la fuga.-

Con los datos aportado por los testigos se localizó el rodado estacionado en San Lorenzo y Diamante siendo marca Honda Modelo Tornado 250 cc de color rojo y blanco, conducido por un joven de 21 años.-
La femenina fue trasladada al Hospital Masvernat.
Desde el nosocomio informaron que la lesionada presenta Fractura maxilar inferior, escoriaciones múltiples y politraumatismos.-
La fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado y la detención del conductor por el delito de Lesiones Graves

Investigan en La Paz un hurto y un incendio presuntamente intencional que afectó la cabina de un camión estacionado en Barrio Congo.

La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.


¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.