OTRA MUERTE EN LA COSTANERA DE CONCORDIA

Otra vez las parcas rondaron por el tradicional paseo del verano Concordiense. En esta oportunidad, fue un motociclista que venía realizando maniobras indebidas por Pueblos Originarios y chocó con otro motociclista, ambos fueron trasladados graves.Se informó que murió uno de ellos.

Policiales09/01/2023TABANO SCTABANO SC
cal2
A pesar de haber sido trasladados ambos heridos al Masvernat, uno de ellos falleció esta mañana,.

Esta madrugada, alrededor de las 1:30, el conductor de una moto Honda Tornado de color roja y blanca, Rodrigo CALAMITA (23) venía realizando maniobras indebidas en su circulación por Avda. Costanera (Pueblos Originarios y Giacomo de Donatti) impactó contra otro moto, en este caso conducida por Alexis Villagra y se trataba de una Motomel de 150 cc3 de color negra y en sentido Este a Oeste.

Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia del servicio de Emergencias. Tomó intervención el fiscal de feria por tratarse de lesiones gravísimas.

accidente cala

Esta mañana, se informó que el ciudadano Rodrigo CALAMITA de 23 años falleció en el Masvernat producto de las lesiones recibidas esta madrugada en la Costanera de Concordia, sin embargo, oficialmente nada se informó al respecto.cal1

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.