OTRA MUERTE EN LA COSTANERA DE CONCORDIA

Policiales 09/01/2023 Por TABANO SC
Otra vez las parcas rondaron por el tradicional paseo del verano Concordiense. En esta oportunidad, fue un motociclista que venía realizando maniobras indebidas por Pueblos Originarios y chocó con otro motociclista, ambos fueron trasladados graves.Se informó que murió uno de ellos.
cal2
A pesar de haber sido trasladados ambos heridos al Masvernat, uno de ellos falleció esta mañana,.

Esta madrugada, alrededor de las 1:30, el conductor de una moto Honda Tornado de color roja y blanca, Rodrigo CALAMITA (23) venía realizando maniobras indebidas en su circulación por Avda. Costanera (Pueblos Originarios y Giacomo de Donatti) impactó contra otro moto, en este caso conducida por Alexis Villagra y se trataba de una Motomel de 150 cc3 de color negra y en sentido Este a Oeste.

Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia del servicio de Emergencias. Tomó intervención el fiscal de feria por tratarse de lesiones gravísimas.

accidente cala

Esta mañana, se informó que el ciudadano Rodrigo CALAMITA de 23 años falleció en el Masvernat producto de las lesiones recibidas esta madrugada en la Costanera de Concordia, sin embargo, oficialmente nada se informó al respecto.cal1

Te puede interesar