Un adolescente murió de un disparo accidental

Un adolescente de 14 años murió este miércoles al dispararse accidentalmente con una escopeta en Entre Ríos. El trágico hecho ocurrió a las 17 horas en la zona rural de Colonia Avigdor, departamento La Paz.

Policiales05/01/2023TABANO SCTABANO SC
escopeta
Las armas las carga el Diablo.

Fuentes policiales indicaron que dos menores circulaban en una motocicleta 110cc en la zona rural estancia "Las Gurisas", en Colonia Avigdor. Cuando llegaron al corral de la estancia, descendió uno de ellos con una escopeta calibre 28, y al abrir la tranquera apoyó el arma en el piso.

En ese momento se escuchó un fuerte disparo, el cual terminó impactando en el estómago del adolescente. Lamentablemente la víctima caminó dos pasos y cayó al piso.

Su amigo, (R.B) de 13 años que se encontraba arriba de la moto, salió corriendo para auxiliarlo debido a las graves heridas pero nada pudo hacer.

El joven fue identificado como L.G.M de 14 años, domiciliado en Colonia Avigdor.

Intervino personal policial de Comisaría Bovril. Entre las diligencias solicitadas se dispuso el traslado del cuerpos de la víctima fatal a la morgue para la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.