Juicio a la Corte: Gabriela Cerruti cruzó a la diputada entrerriana Lena

El gobierno entrerriano desmintió su adhesión al pedido de juicio político a la Corte Suprema. Gabriela Lena dijo que era un papelón y Gabriela Cerruti la cruzó.

Política05/01/2023EditorEditor
Juicio Político 2

Este miércoles la portavoz de Casa Rosada, Gabriela Cerruti, mantuvo un tenso cruce a través de las redes sociales con la diputada nacional por Entre Ríos, Gabriela Lena (Juntos por el Cambio), quien cuestionó al gobierno nacional por incluir la firma del Gobernador, Gustavo Bordet, en el pedido de juicio político contra la Corte Suprema sin su consentimiento. 

Este miércoles la portavoz de Casa Rosada, Gabriela Cerruti, mantuvo un tenso cruce a través de las redes sociales con la diputada nacional por Entre Ríos, Gabriela Lena (Juntos por el Cambio), quien cuestionó al gobierno nacional por incluir la firma del Gobernador, Gustavo Bordet, en el pedido de juicio político contra la Corte Suprema sin su consentimiento.

"¿Un papelón más de Casa Rosada y Gabriela Cerruti?", expresó la legisladora nacional, "Poner la firma de un gobernador como Gustavo Bordet sin su consentimiento es increíble, ¿hasta donde van a ir con tal de lograr la impunidad que necesita el kirchnerismo?".

En lugar de responder directamente al cuestionamiento de Lena, la portavoz de Casa Rosada contestó de forma incisiva en Twitter: "Una diputada de Entre Ríos que defiende que se arreglen fallos en la Corte para sacarle fondos a su provincia. Una diputada radical que defiende que jueces y empresarios de medios intercambien dádivas y favores, arreglen fallos y encubrimiento. Eso sí que es un papelón".

Te puede interesar
gualeguay

Michel pasó por Gualeguay: se reunió con el periodista Paulo Kablan y con el ex intendente Erro

TABANO SC
Política07/04/2025

Bajo la premisa de “debatir y ampliar las bases del peronismo”, el ex director de Aduanas y dirigente del PJ, Guillermo Michel, continuó este sábado llevando a cabo una agenda de encuentros con referentes del espacio de toda la provincia. Se reunió con el ex intendente gualeyo para intercambiar opiniones sobre políticas de seguridad y también con el reconocido periodista Paulo Kablan.

moreno

Guillermo Moreno arma su partido en Entre Ríos.

TABANO SC
Política07/04/2025

Ante un gobierno que atenta contra la salud de nuestros abuelos, contra los derechos sociales, las industrias y el empleo, generando mayor pobreza e instalando un modelo colonial, desde el GRUPO SAN JOSE en el PARTIDO PRINCIPIOS Y VALORES en formación, nos proponemos contribuir a la reorganización del Movimiento Nacional Justicialista, en base a los postulados doctrinarios heredados del General Perón, en la provincia de Entre Ríos.

Lo más visto