
El hospital Masvernat recibió equipamiento para la sala de pediatría
El Ministerio de Salud de Entre Ríos continúa otorgando equipamiento a los diferentes establecimientos sanitarios en virtud de fortalecer la atención que los mismos llevan adelante en el contexto de la Pandemia por Covid-19.
Concordia30/07/2021

En la oportunidad, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia recibió siete bombas de infusión; tres monitores multiparamétricos y un monitor desfibrilador, que están destinados a la unidad de cuidados pediátricos. Además, adquirió dos equipos de alto flujo que se suman a los cuatro recibidos anteriormente.
En este sentido, el director del hospital, Mauro Dodorico, señaló: “Estos equipos son muy útiles ya que, desde la institución, nos veíamos en la necesidad de actualizar cierto equipamiento que tenía un uso muy prologando. En tanto que, los equipos de alto flujo son para continuar con la atención de los pacientes Covid con insuficiencia respiratoria”.



AGMER Concordia rechaza el cierre de talleres educativos en zonas vulnerables
La seccional Concordia de AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) expresó su enérgico rechazo al recorte de horas educativas dispuesto por el gobierno provincial, especialmente en escuelas de nivel inicial ubicadas en sectores de alta vulnerabilidad social, como la zona noroeste de la ciudad.


Los diferentes pronósticos dan lluvias para esta jornada de viernes 22 de agosto. Vea acá el pronóstico para hoy de Metereored.



Fue 29 a 23 por la segunda fecha del Rugby Championship 2025. El concordiense Marcos Kremer ingresó en el segundo tiempo.

Ex policía federal de Concordia reconoció que filtraba datos y protegía a un narco
El ex policía Cristian Rivero reconoció que filtraba información a un narco de Concordia. Lo condenaron en un abreviado junto a comerciante de Federación.

Chajarí: se dictó la resolución judicial para los cuatro imputados en el robo a la estación de servicio: prisión domiciliaria para dos concordienses.
Dictaron prisión domiciliaria para tres imputados en el robo a la estación de servicio de Chajarí, mientras que el cuarto irá a prisión preventiva en Paraná.

El 25 de septiembre serán las elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Casi 21 mil docentes –según el padrón que oficializó la Junta Electoral- elegirán entre dos propuestas para conducir el mayor sindicato del sector a nivel provincial: Abel Antivero, candidato a secretario general por la oficialista Marcha Blanca, se medirá con Gimena García que, como en 2021, se presenta encabezando la Lista Multicolor.