
CAFESG e ICAB capacitan sobre manipulación de alimentos
Editor
En el marco del convenio firmado entre CAFESG e ICAB, el cual tiene por objetivo, trabajar articuladamente para el cumplimiento de las pautas bromatológicas en la región, en vistas al desarrollo de la economía social, en el día de ayer se llevó a cabo la capacitación sobre manipulación de alimentos, en el salón de la ex Barraca Americana, destinada a trabajadores citrícolas que migran al sur de nuestro país en busca de las economías regionales de la Patagonia.
Al respecto Eduardo Asueta, vocal y coordinador del Área de Desarrollo de CAFESG informó que "esta es una demanda de trabajadores del sector citrícola que nos estaban solicitando esta herramienta de capacitación para estar más preparados y acceder a trabajos en el sur del país, ya que es un requisito de las economías regionales, contar con los carnets habilitantes para manipular alimentos, y esta capacitación habilita en todo el país a buscar empleo."
Por otro lado, Marina Vallejos, técnica local responsable de ICAB, sostuvo que "el convenio con CAFESG es una herramienta importante, porque es un organismo con inserción territorial que nos facilita la detección de necesidades y nos brinda una mano importante con las convocatorias y la organización de estas capacitaciones”.
“Nuestro propósito es seguir trabajando en esta línea, procurando concientizar y enseñar a la población las buenas prácticas en la manipulación de alimentos", finalizó la funcionaria.


No solo fue el asteoride: un nuevo estudio revela una de las causas principales por la que los dinosaurios se extinguieron

La IA entra en una fase crítica en Europa: todo lo que cambia (y lo que no) en agosto

El río Uruguay no da tregua: cuatro ciudades correntinas siguen afectadas por la creciente


La enfermera que cuidó a Evita en su lecho de muerte: “Yo le cerré los ojitos, ya no iba a despertar; Perón lloraba como un nene”

La Policía detectó la venta "al paso" de cocaína en plena calle por una pareja, acompañados por un menor, fueron detenidos.



La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.
.




